El mes de abril del año 2009, y en una misma semana, 2 noticias conmovieron al mundo científico y al público en general:
A.- El descubrimiento de un nuevo planeta, ubicado a 20,5 años luz de la Tierra, en un sistema solar llamado HD 209458, y cuyo planeta fue identificado como Gliese 518e, abriendo así un renovado debate sobre la posibilidad de vida en otros mundos.
B.- Las autorizadas declaraciones de una de las mentes privilegiadas de la raza humana, como lo es la de un Astronauta, un hombre preparado nada menos que para viajar a otros mundos, me refiero a Edgar Mitchell, tripulante del Apolo 14 en 1971, quien ha exigido a las autoridades la confirmación y la entrega de mayor información sobre los ovnis.
En ingles es la sigla UFO y en español OVNI (objeto volador no identificado) y la "ciencia" que los estudia Ufología. Miles de libros en todos los idiomas, cientos de autores, entre ellos hombres de notable seriedad y verdaderas autoridades del tema, tales como Aimé Michell, Gordon Creighton, Jaque Valle, Harold Wilkings, el español Antonio Rivera, por mencionar algunos, nos muestran hechos bien documentados respecto a lo ya innegable del fenómeno.
La marea ha sido tan grande y sigue subiendo, que las potencias se han visto obligadas a desclasificar dossier sobre los ovnis, a pesar de que todavía existen importantes sectores científicos que niegan, ignoran como la NASA, quien respondió a E. Mitchell que ellos no se dedicaban a investigar ovnis, hasta quienes niegan de plano su existencia, pero ya la evidencia ha nivel mundial es demasiado abrumadora.
Los hechos narrados van desde avistamientos de extrañas luces lejanas hasta astronaves o naves nodrizas de las que salen otras naves y que van desde 3 a 4 metros de diámetro hasta gigantes espaciales de cientos de metros de circunferencia, esto solo respecto a naves cuyas formas y modelos son casi infinitos, sin mencionar, a sus ocupantes, cuya forma "física" va desde enanos de 80 cms, pasando por seres de 2 metros de una extraña belleza, rubios, tez púrpura, ojos verdes, tipo oriental hasta gigantes velludos, violentos que llegan, según relatos, hasta los 12 metros, tipo King Kong.
¿Será posible que se hayan dado Cita en este pequeño sistema planetario en un brazo exterior de nuestra galaxia, el de Orión (a nada menos que a 30.000 años luz del centro de la Vía Láctea, donde existen millones de soles gigantescos y mucho mas importantes, astronómicamente hablando, que nuestra insignificante Tierra) todos los habitantes de esta y de otras galaxias?
Supongamos que solo el 5% de todos los testimonios, a nivel mundial, y abarcando desde el mundo antiguo hasta hoy, fuesen Verdad, ese porcentaje, según los expertos, seria mas que suficiente, para que el mundo se enfrentase al misterio mas grande (después de la encarnación de Dios en Jesucristo-Hombre) de la humanidad.
Los avistamientos y testimonios han ido en "Crescendo" hasta parecer que estamos a las puertas de una invasión o manifestación publica a nivel planetario de seres "físicos", venidos de lejanos planetas, supuestamente muchísimo mas avanzados que nosotros.
LOS OVNIS A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Desde los tiempos de Tutmosis III, un papiro señala a "Carrozas de fuego en el cielo, tan brillantes como el sol y un hedor terrible asociado a ello".
El famoso investigador Harold Wilkings en su libro "Platillos volantes en la antigüedad" relata que los libros sagrados Hindúes el Samarangana Sutraday el poema épico Mahbarata 1000 A. C. describe "carros aéreos celestiales y nubes brillantes en los cielos nocturnos de la India", además de objetos con una gran maniobrabilidad aérea.
Escritos de Plinio, Séneca, Tácito y Demóstenes, todos griegos, y los romanos Tito Livio y Julio Obsequens hablan de "naves fantasmas en los cielos" (60-17 A. C.)
Después de la venida del Mesías pasaron casi 500 años con muy pocos registros de apariciones hasta la Edad Media, en el 583 Gregorio de Tours, el primer historiador francés, relata la aparición de "globos de fuego", entre los años 1032, 1048, 1067 y 1094, Wilkings relata de "fuegos salvajes descendiendo de los cielos despejados, quemando gentes, animales, granjas y hierba envenenada". El 13 de agosto de 1491 Facius Cardan cita el encuentro con siete humanoides aparecidos de la nada y que le informaron de como trabaja Dios en el universo, lo que llamaríamos hoy, un encuentro "del tercer tipo".
La lista es interminable hasta llegar a nuestra época, en la que si tenemos testimonios de primera mano como por ejemplo el Apolo 12 con Conrad, Gordon y Bean, quienes informaron a la NASA que los iba siguiendo un ovni, el famoso caso de "abducción" de Pascaguola, en que Charles Hickson y Calvin Parker fueron examinados en una nave, el aun mundialmente famoso caso de Antonio Villas Boas, "Adehmar" en Brasil, el que fue vigilado durante 2 noches y luego secuestrado después de feroz lucha contra 7 u 8 alienígenas de no mas de 1,10 mts, quienes lo introdujeron a la fuerza en la nave, lo examinaron, lo limpiaron y lo unieron a una bellísima ET, después de lo cual fue expulsado de la nave, siendo este el caso mas documentado de una relación sexual entre un terrícola y un tripulante de ovni, planteando terribles interrogantes, ¿acaso un experimento para procrear seres híbridos?
Otro caso, el apagón de Nueva York (1965) y la visión de Ovnis gigantes absorbiendo energía eléctrica de las torres cerca del Niagara.
¿Será posible que los testimonios, desde la antigüedad hasta hoy, sea un fraude gigantesco? Humilde opinión personal: creo que NO.
Es interesante notar que a medida que fuimos evolucionando en nuestra tecnología hasta hoy, tambien los Ovnis lo hicieron, carrozas de fuego para los egipcios y romanos, objetos maniobrables para los hindúes, krauts ball para los pilotos de la I Guerra Mundial, platillos volantes para Keneth Arnold, el primer piloto que les dio ese nombre famoso, y para hoy naves de todo tipo, forma y tamaño, desde objetos de 3 mts de diámetro hasta cientos de mts, incluyendo naves nodrizas, en forma de cigarro de las que salen, silenciosamente, los discos exploradores.
LOS OVNIS Y LAS LEYES FISICAS
La leyes físicas que descubrió Isaac Newton son aplicables en todo el universo, especialmente, la de la gravedad, la violación de esta acarrea consecuencias desastrosas, sin embargo, los ovnis la desafían absolutamente y no les sucede nada, para ellos, las reglas no cuentan.
Veamos algunos ejemplos:
1.- En una ocasión se registro un ovni volando a 38.000 km/h, se detuvo en seco, y luego siguió como si nada, eso habría pulverizado a cualquier piloto terrestre, ¿qué pasó con el efecto G?
2.- El estruendo o estallido sónico, cuando una nave rebasa los 1.224 km/h se produce, en nuestra atmósfera (en el vacío no existe el sonido), un trueno, en el caso de los ovnis, estos aceleran de 0 a 5000 en segundos, sin el mas absoluto ruido.
CONTACTOS DEL 2º TIPO
Estos se realizan cuando los Ovnis rondan algún lugar específico y cercano, pero sin contacto de ningún tipo con humanos, tales como entrega de mensajes, abducciones, exámenes físicos o teletransporte.
Cuando se produce este 2º tipo de encuentro, hay varias consecuencias que son comunes, independientemente, de lugar, forma y tamaño del Ovni, veamos:
- Apariciones fantasmales o luces extrañas, antes de un aterrizaje (al brasileño Adhemar lo vigilaron 2 noches antes del secuestro)
- El temor de los animales domésticos, aunque sean perros feroces, los cuales quedan como paralizados y sólo reaccionan gimiendo lastimeramente.
- El efecto Electromagnético, que paraliza motores, apagón de luces, detención de relojes, radios o tv's.
- Descenso brusco de la temperatura en los alrededores o aumento extraordinario de ella (como en el ocurrido en el fortín militar de Itaipú en Recife, Brasil, donde los soldados sentían quemarse vivos, quedando con secuelas de ello, además del shock espantoso)
- Olores extraños, tales como ozono y azufre, que en muchos casos, queda flotando como neblina y, a veces, mezclado con malos olores.
- El efecto de torbellinos o vientos muy fuertes cuando pasan sobre arboledas, especialmente, en terrenos rurales.
- Aparición y desaparición instantánea.
- Terrenos quedan, a veces, profundamente quemados en el lugar donde se posa.
- Estallidos de bolas de luz, sonidos al despegar de baja intensidad, pero que al acelerar llegan a una intensidad insoportable, otras veces, esto ocurre en absoluto silencio.
ENCUENTROS DEL TERCER TIPO
Este es el encuentro que considero "La Clave" en el misterio Ovni y que de su análisis se puede llegar a una conclusión lógica, razonable y en una coincidencia de 100% con la Biblia, veamos las características de este tipo de encuentro "cara a cara" con los ET y común en todos los casos:
- Entrega de mensajes por vía Telepática en la mayoría de las veces.
- Abducciones de seres humanos y animales, por supuesto, involuntarios, mediante el Tele transporte en un haz o tubo de luz.
- Exámenes realizados dentro de la nave, toma de muestra de sangre, por ejemplo (a Adhemar le tomaron muestra en los pómulos, quedando la evidencia por varios días).
- Invitaciones de los tripulantes a humanos a subir a la nave.
- La descripción de las formas interiores de la nave (jamás 2 iguales) con gran variedad de paneles, luces, columnas, paredes de energía, etc., a su vez, la inmensa variedad de los tripulantes, a veces, de una apariencia física, sólida, y otras de seres espectrales, semisólidos o envueltos en neblina brumosa, sombras tenues y sin voces audibles sólo telepatía.
EL ESCOLLO PARA LA CIENCIA
Todos sabemos que la verdadera ciencia es objetiva y se basa en el método empírico para resolver una incógnita, un ejemplo actualizado: cuando se produce una epidemia la ciencia tiene que: identificar el virus, separarlo para su análisis, luego estudiarlo en profundidad y entregar, finalmente, un diagnóstico certero y fidedigno para proceder entonces a elaborar un antídoto o remedio adecuado.
En el caso de los Ovni, el escollo para la ciencia es, precisamente, el carecer de muestras sólidas de naves y tripulantes, además la infinita variedad de formas, descripciones, propósitos, tanto de las naves como de los ET, hacen IMPOSIBLE, para la ciencia, dar una respuesta que todo el mundo espera.
Es realmente lamentable ver la impotencia de la ciencia, de tal manera que algunos, simplemente, niegan el fenómeno Ovni, en un arrebato infantil y otros, como la NASA, expresan que no esta en sus planes dicho estudio, sin embargo, ya es innegable, como dije antes, la desclasificación de los gobiernos de las grandes potencias, quienes están entregando mucho material, incluyendo los informes 'top secret' del mundo militar, tan reacio, años atrás, a informar del fenómeno.
¿No existe, entonces, aparte de la ciencia, otro método de investigación que explique este misterio? Felizmente sí, y dos, a falta de uno.
El siguiente análisis nos llevará, en mi opinión, a la única explicación lógica y de la que ya, muchos expertos en el tema están aceptando abiertamente.
¿SON BUENOS LOS TRIPULANTES DE LOS OVNIS?
Hace 2 mil años, el Señor Jesucristo mencionó una de las frases más celebres y practica jamás dicha y que en este estudio viene como "anillo al dedo", para conocer la verdad sobre quienes están detrás del fenómeno ovni, Mateo 7; 16 dice "Por sus FRUTOS los conoceréis, ¿acaso se cosechan uvas de los espinos o higos de la maleza?, así todo BUEN árbol da buen fruto, pero el árbol MALO da frutos malos".
Entre nosotros, los humanos, hemos establecido leyes para diferenciar los actos buenos y malos, procediendo a premiarlos o castigarlos, según lo ameriten, esto al igual que, las leyes de la física, en el mundo material, es muy probable, y con mayor razón, se den en el mundo de seres mas inteligentes que nosotros. Pienso que si Dios existe ellos no lo ignoran y tampoco sus leyes sobre el bien y el mal.
El problema para nosotros seria, que lo que ellos consideren bueno para nosotros no lo sea y viceversa.
El mejor material sobre los ovnis es la Revista "Platillos Volantes", según la gran mayoría de los estudiantes del fenómeno, como Jaque Valle, Allen Hyneck y otros, es la mejor edición sobre el tema en el mundo, por su alta calidad de documentación especializada, de ella extraeremos algunos comportamientos, que nos llevaran a clarificar el estudio ovni.
Volumen 16, página 25: se refieren al secuestro y asalto sexual por parte de los Et (el clásico caso de Adhemar, Brasil)
Volumen 16, página 23: consecuencias con ceguera y parálisis, producidos por rayos.
Volumen 18, página 4: muerte y mutilación, tambien producidos por rayos.
Volumen 9, página 13: estados de shock, dolores de cabeza, cambios emocionales, formas de epilepsia y pérdida de conciencia después de un encuentro.
Volumen 18, página 25-27: comunicación telepática, intervención de pensamiento.
Volumen 11: correlación entre la información de los Et con mitos, leyendas, poderes mágicos y profecía.
Volumen 16: actividad de seres fantasmas en las proximidades de aterrizajes de ovni.
El doctor Félix Ziguel, autoridad rusa en el tema, ha declarado que los cosmonautas han sido molestados, incluso cree él, asesinados por ovnis en sus misiones. Libros bien documentados como "Los Platillos Volantes son Hostiles" de Brad Steiger y "Platillos Voladores al Ataque" de Harold Wilkins, denuncian que posiblemente cientos o miles de seres humanos han sido asesinados en todo el mundo a través de tiempo por los tripulantes de ovni. Jerome Clark dice "no existe ninguna evidencia aparte de algunos casos de que los ovnis sean amistosos o procedan de un planeta físico y material. Ante estos hechos de comportamiento no muy beneficiosos para nosotros, nos pone de frente a la pregunta ¿qué sucedería, en un caso tipo invasión o manifestación publica de los ovnis? con el tremendo poder tecnológico que exhiben y el poder devastador de sus rayos, ¿seriamos reducidos a la esclavitud o al exterminio total o parcial? Pues si en la mayoría de las casos de contacto son hostiles con nosotros ¿a qué tipo de árbol pertenecen según Jesucristo?
EL IMPASSE PARAPSICOLOGICO
La única herramienta disponible ante la evidencia de los contactos que es lo realmente fundamental en este estudio y no como creen muchos en el avistamiento de objetos, es el de, hasta hace poco una seudo ciencia y mas cercana a la charlatanería espiritualista de médicos-brujos y santeros fraudulentos, me refiero a la moderna parapsicología, como una alternativa seria y dependiente de exámenes de riguroso control de laboratorios modernos.
Esta rama con el tiempo ha ido separándose de su antigua antecesora, la Hechicería, la que tambien se emplea como método alternativo de la ciencia para lo que no tiene explicación.
El famoso investigador Jonathan M. Caplan, en la revista "Platillos Volantes", volumen 20 expresa: "Ha surgido recientemente la sospecha de que los fenómenos de la parapsicología y sus técnicas comportan una gran parecido a los fenómenos de los ovnis, es esta sospecha la que ha motivado un considerable cuerpo de estudiosos hacia una campaña para la expansión de los términos de referencia acerca de la investigación de los ovnis, incluyendo temas tales como: el ocultismo, la parapsicología, el espiritismo y la demonología, lo que antes era considerado, sin ninguna duda, como un fenómeno puramente físico y extraterrestre se ha convertido, por la amplitud del fenómeno, en un laberinto que hacen dudar de su origen interplanetario".
Trevord James, volumen 8, nº 1 dice: "Todas esas cosas apuntan hacia la necesidad que tenemos de un nuevo instrumento de investigación, que suplemente lo que ya poseemos. Este instrumento es la ciencia parapsicológica en el más alto sentido del término, un conocimiento operativo de ella es indispensable para la investigación de los ovnis. Con él el fenómeno de los "contactados" asume unas proporciones diferentes y un significado distinto y mas comprensivo".
Ivar McKay volumen 16, nº 4 dice:"La semejanza con el ocultismo son tan notables que después de mas de 2 décadas de estudio sin fruto alguno en el enigma de los platillos debe establecerse una nueva línea de tratamiento del problema, desde el punto de vista de lo oculto puede ser necesaria y creo que probaría ser muy útil".
John A. Keel dice: "La ufología debería ser, con pleno derecho, una rama de la investigación parapsicológica".
J. Allen Hynek: "Tras mas de 20 años de ocuparme con el problema de los ovnis, tengo todavía muy pocas respuestas y ninguna hipótesis viable".
Hasta aquí alguna de las opiniones de verdaderos expertos en el tema, los cuales, cansados ya, de explicarlo todo, desde el punto de vista físico y material, han chocado contra una muralla que va mas allá de los 5 sentidos.
En medicina se dice que las enfermedades graves y extrañas (y los ovnis lo son) necesitan un remedio fuerte y tambien de componentes no fáciles de fabricar, la parapsicología es lo único que tiene el hombre que, no conoce a Dios, para descifrar el problema y aun cuando lo logre, tampoco llegara a un consenso general, pues los mensajes entregados por los Et a muchas personas son tan distintos y contradictorios entre si, que es muy difícil identificar la verdad.
Ha todo esto, ¿no existe otra alternativa de respuesta al fenómeno ovni? Gracias a Dios, sí y con ella podemos estar, absolutamente, seguros y tranquilos conociendo la verdad sin lugar a dudas, pues Dios en su palabra es capaz de dar una respuesta no solo a este problema sino muchos, para los cuales la ciencia, simplemente, no tiene respuesta, enfáticamente afirmo que:
LA BIBLIA CONFIRMA
LA EXISTENCIA DE LOS ET
En temas de gran controversia universal, como el origen de la vida y del universo material, la ciencia posee hipótesis o teorías que son apoyadas por muchos hombres sabios, aun cuando entre ellos no hay acuerdo, pues estas teorías son variadas y mantenidas muchas veces, con una agresividad y arrogancia propias del orgullo humano, sin embargo, son impuestas como algo irrefutable y sin derecho a que exista otra corriente de opinión.
Con respecto a lo que hemos estado estudiando, la ciencia no puede desmentir algo que es de conocimiento y alcance mundial, como tampoco puede dar una explicación razonable sino solo esquivar el problema o tratar de desmentirlo, lo que ya no es posible, o ridiculizarlo nosotros, como CRISTIANOS, tenemos, también, el pleno derecho a echar mano de lo que, consideramos, es la verdad de Dios, su palabra, en la cual, naturalmente, creemos y aceptamos por FE, al igual que los científicos practican su fe en hechos que, según ellos mismos, ocurrieron hace 15.000 millones de años atrás ¿Quién de ellos estuvo presente cuando surgió el universo con toda su complejidad?
Volviendo a la afirmación del subtitulo que la Biblia confirma la existencia de los Et, debo aclarar lo siguiente: la Biblia dice cosas que no son fácilmente creíbles para el hombre, un ser que se mueve y piensa, generalmente basado en los 5 sentidos que captan e impregnan nuestra mente con todo lo que es la realidad física y material.
Por lo tanto como anteriormente dijimos y reiteramos, la Biblia o el pensamiento de Dios, hay que recibirlo con una mente humilde, abierta y con ansias de conocer la verdad sobre aquello que ignoramos.
Es por ello que la descripción de los Et bíblicos puede parecer extraña, desagradable y contraria a lo que Queremos ver y oír, limitado en nuestra dimensión material.
Dios nos dice en Job 38; 1-7 que hace mucho tiempo antes de la creación de la tierra, ya existían estos seres extraterrestres, por Él creados y que fueron participes en el ver el poder infinito de Dios en la creación de los mundos, ante lo cual ellos alababan y se regocijaban grandemente.
Aquí Dios nos esta relatando una historia de seres que traspasan los limites de la materia y del tiempo, por lo tanto, tienen dominio pleno sobre estos elementos, por supuesto, a nosotros nos gustaría que existieran hermosos y bien intencionados extraterrestres y que procedieran de paradisíacos sistemas planetarios, según la Biblia esto no es así.
Pasado el tiempo Dios introdujo un cambio en la existencia de estos seres para probar su amor y fidelidad, en Ezequiel 28; 12-19 se nos narra sobre la creación de un extraordinario ser Et, al igual que en Isaías 14; 12-16, fue llamado "Lucero Hijo de la Mañana" y "Querubín Grande y Protector" lleno de sabiduría, poder y hermosura, con grandes cargos administrativos en el Reino del Altísimo. Se nos narra, tambien, que estos atributos superiores le llevaron a considerarse igual a Dios, comenzando, de esta manera, a rebelarse contra su creador. Este proceso lento pero seguro, demoro muchísimo tiempo a tal punto que cuando se concreto la rebelión final, la tercera parte de esos seres fue arrastrada con él y estamos hablando de muchos millones de ellos, Apocalipsis 12; 3-4.
Sabemos, por la palabra de Dios, que este Et pasó a formar parte de un imperio que abarca espacio cósmico, tierra e infierno, el Señor Jesucristo en Mateo 4; 1-11 se refirió a él como "El Tentador y Diablo", estos nombres y otros mas, que posee Satanás, hacen que al escucharlos el ser humano comience a sonreir escépticamente, pues Diablo y demonios suena a tradición popular y cuentos de bruja, es interesante notar que muchos denominados cristianos no creen en lo que Cristo creía, pues creen en Dios, pero no en el Demonio, ni menos en el infierno, la campaña de este Et ha sido exitosa, pues ha conseguido pasar inadvertido engañando al mundo con ridiculizar su existencia, para Dios, el diablo y sus ángeles son sus enemigos y los del hombre y harán todo lo posible para engañar y destruir el alma de éste.
Es por ello que el fenómeno ovni encaja perfectamente en el campo de actividad del "Querubín Protector", una alta jerarquía angelical. Los tripulantes de los ovnis manipulan a su antojo todos los parámetros espacio temporal de nuestro universo y esto lo demostrare con un caso clásico de mi país Chile. En el Desierto de Atacama, un cabo del Ejercito con un grupo de soldados, fue abducido por espacio de 10 minutos apareciendo con su reloj adelantado en 5 días, al igual que su barba, siendo que se había afeitado el mismo día. Al él los Et le dijeron lo siguiente "Ustedes nunca sabrán de donde venimos ni quienes somos". El caso esta debidamente documentado como verdadero y todavía es motivo de análisis entre los expertos.
Los ovnis van a seguir apareciendo hasta el tiempo que parezca que la invasión esta a las puertas y de hecho, esta actividad se incrementara hasta la 2ª venida del Señor Jesucristo.
Personalmente, y no estoy solo en esto, creo, basado en profundos estudios de los mas importantes libros sobre ovnis y sobre todo en la Biblia, que el fenómeno corresponde verdaderamente a la actividad satánica en los últimos tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario