miércoles, 9 de julio de 2014

La Falsa Profesía Maya (2012)

Considerada como una de las civilizaciones mas misteriosas y enigmáticas de la América Antigua, los mayas tuvieron su época de oro como la de los griegos con Pericles, entre los años 250 y 900 D. C., alcanzaron impresionantes conocimientos, especialmente en el estudio de los astros, y llegaron a establecer calendarios con fechas tan precisas como las actuales, ¿de donde lograron obtener semejante información tan precisa y detallada?
Como todo lo humano, después del cenit de su poderío, llego el ocaso alrededor de los años 900 al 1000 D.C., quedando sepultada bajo la selva tropical por muchos siglos sus escrituras, sus ciudades, sus, aun mas perfectas, pirámides como las de Tical, ¿adonde se fueron? ¿Cual es la verdadera razón de su extraña desaparición?
Según los expertos en la materia, existen por lo menos, 7 hipótesis; desde el agotamiento de sus recursos naturales hasta una sequía alternada de 30 años que habría desatado la muerte por hambre, epidemias y aun guerras internas, entre las distintas clases, que diezmaron la población, pero por ahora son solo hipótesis lo importante es el legado que nos dejaron.
¿Por qué son tan importantes los antiguos mayas hoy en día?

Por sus Estelas Proféticas
Los mayas no solo dominaron conocimientos prácticos sino que tambien fueron expertos en comprender el movimiento de los astros y además fueron muy entendidos en asuntos religiosos de tal forma que dejaron escritos en jeroglíficos los acontecimientos proféticos que tendrían su cumplimiento total para nuestros días, con fecha y todo, DICIEMBRE 21, 2012.
No vamos a analizar con todo detalle las famosas 7 profecías mayas, (quien las difundió fue Fernando Malkun) y quien las hizo famosas en todo el mundo, en resumen, estas profecías tienen su base en un ciclo de 5200 años que se repiten a través de la historia de la humanidad, la ultima comenzó, según las estelas como las del Cobà, un día 4 Ahau 8 Cumku, es decir, el 13 de agosto del año 3113 A. C. y que estaríamos a punto de entrar en el Quinto Ahau (quinto sol) que comenzara el 21 diciembre de 2012. Ese día se iniciaría en la humanidad un nuevo periodo de 5200 años, será una era de sabiduría, armonía, paz y amor, incluyendo el retorno hacia el orden natural.
Según esta profecía, durante un corto periodo y justo antes de entrar en esta era dorada, el mundo caerá en un caos sin precedentes del cual el hombre saldrá, con el terrible sufrimiento, renovado mentalmente.
La profecía maya tuvo temblando de miedo y ansiedad a millones de personas, incluyendo a muchísimos "Cristianos" que dominan la profecía maya, pero DESCONOCEN la profecía verdadera, es decir, la profecía bíblica, respaldada por el mismo Dios Todopoderoso, que pienso es quien realmente conoce y maneja nuestro destino.

Similitudes entre Profecías Bíblica y Maya
Las profecías no bíblicas tienen algo en común, que todas coinciden en que el fin de nuestra civilización acontecerá en medio de un caos cósmico y planetario, dando así paso a una era paradisíaca, desde Nostradamus hasta los que anuncian la llegada de Maitreya, el gran maestro iluminado, que guiara a la nueva generación.
Los libros proféticos mayas del Chilam Balam, especialmente los textos 12 y 10 Ahau Katun de la primera rueda profética corresponderían a los tiempos actuales, en estos se anuncia los siguientes eventos:

A.- La aparición de grandes sabios y magos. Lo que correspondería, bíblicamente, a la era del Anticristo y el Falso Profeta, astutos y sagaces engañadores.

B.- Se manifiesta el lamento de los años estériles en que no habrá pan, lo que correspondería al tercer jinete del Apocalipsis 6, en donde el caballo negro, representa el hambre espantosa de la Gran Tribulación, en donde 900 gramos de trigo, es decir, 2 libras, costaran el salario de un día, es decir, un denario romano.

C.- El siguiente pasaje nos dice que: entrara el pecado en el mundo al sonar los atabales, al sonar las sonajas agitadas por los 4 bacabes, vertedores, cuando rasguñen las espadas las ceibas de la tierra, cuando hagan salir por completo la lengua al que le corten el resuello. El Apocalipsis 5 nos describe que serán desatados 4 ángeles de juicio, que están atados junto al Éufrates que, una vez sueltos, en la hora, mes, y año señalado, comenzara la mortandad, además en el capitulo 6 se nos habla de las almas que estaban bajo el altar de los que habían sido degollados por el Anticristo.

D.- Finalmente y por ahora, menciona, el Chilam Balam, que vendrá la Mácula sobre lo que reste de bueno en el mundo, en los días en que aparecerá el gran cometa en el cielo, amenazando con destruir el planeta.

En 2ª Tesalonicenses 2 se nos describe a esta mácula maya como al hombre de pecado, el hijo de perdición o la bestia de Apocalipsis, que dominara al planeta, implantando nuevos ideales y leyes, muy distintos a los de hoy, el Apocalipsis menciona la caída de 2 meteoros gigantes, cuyo nombre de uno es Ajenjo, y afectara el agua, no habrá forma de detenerlos, el otro caerá sobre el mar, matando toda forma de vida marina.
Basta por ahora, de seguir analizando la profecía maya, lo que no basta es estudiar la profecía Bíblica, es decir, aquella que según, el gran San Pablo, es palabra Digna de toda Credibilidad, pues es palabra de Dios.
En cuanto a la fecha de la destrucción de la civilización actual, según los mayas, diciembre 2012, la Biblia NO AUTORIZA entregar ninguna fecha, pues Cristo, el mas grande de los profetas dijo, que Él (como hombre obediente) no sabia el día ni la hora, en que su venida habría de acontecer.
El profeta Jeremías 10: 2, el Señor advirtió a los israelitas a no temer las señales del cielo (signos del zodiaco, horóscopo y profecías seculares).
San Juan 14: 1, el Señor Jesucristo dijo a sus discípulos que no tuvieran temor, que si creían en Dios, creyeran (confiaran) tambien en ÈL, y el versículo 27 es para usted y para mi: "No se turbe vuestro corazón, ni tengáis miedo", el miedo del cristiano es falta de FE, para no sentirlo hay que recibir al Señor de todo corazón y entonces como dice el versículo restante "Mi Paz os dejo, mi paz os doy".
No tenemos, como cristianos, que estar espantados, pues sabemos que un Dios de Amor no nos abandonara a nuestra propio destino, a menos que rechacemos el regalo del Calvario, estoy seguro que así como algunos decían "Al 2000 llegaremos, mas NO pasaremos", ¿se acuerda?, pues ya vamos en el 2009, lo que demuestra la veracidad de la Biblia, solo Dios sabe cuando, por lo tanto, animo, si Dios por nosotros, ¿quien contra nosotros? y Pablo, ejemplo digno de imitar, miro a la muerte con toda dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario